CV Juan Carlos Feliú Zamora

Juan Carlos Feliú Zamora

Foto Feliú Juan Carlos Juan Carlos Feliu (Sevilla, 1956) es artista plástico y profesor titular de Escuela Universitaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en el Departamento de Didáctica de la Expresión musical, Plástica y Corporal. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, con la especialidad de pintura y escultura. Desde entonces ha desarrollado su actividad artística e investigadora en el campo creativo del arte y el diseño grafico. Exposiciones, tanto individuales como colectivas, dentro y fuera de Melilla, avalan su trayectoria y dedicación.

Docencia
Lleva a cabo su labor docente en los grados de Educación Infantil y Primaria, así como dirección de TFG en líneas de investigación vinculadas a la creatividad en todas sus vertientes. También ha trabajado a nivel multidisciplinar con otras áreas departamentales como música, teatro o matemáticas. Su impronta profesional a nivel local y de la propia facultad de Melilla es extensa.

Página web: www.juancarlosfeliu.com

Directorio UGR

Perfil del directorio institucional para consulta de asignaturas y horario de tutorías, además de datos de contacto y otras informaciones complementarias.