CV Manuel Ricardo Vicente Bújez

Manuel Ricardo Vicente Bújez

Foto Vicente Bujez Manuel Ricardo Manuel Ricardo Vicente Bújez es Profesor en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Granada.

Licenciado en Psicopedagogía y Maestro de Educación Musical, su actividad investigadora gira en torno a las competencias profesionales en el ámbito de la Educación Musical, la implementación de buenas prácticas educativas, así como otros temas relacionados con la inclusión en el ámbito escolar. Actualmente, además de la labor docente propia del área, dirige TFG orientados al aprendizaje del idioma utilizando la música como herramienta metodológica, así como a la elaboración e implementación de UDIS en el seno del ámbito escolar. Es autor de varios artículos sobre este aspecto así como de otras publicaciones dirigidas al profesorado de Educación Primaria y Secundaria.

Directorio UGR | DIGIBUG (repositorio UGR) | UGR investiga | DialNet