CV Alejandro César Martínez Baena

Alejandro César Martínez Baena

Foto Martínez Baena Alejandro César Profesor ayudante doctor en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, con docencia en las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias de la Actividad Física.

Formación. Doctor en Educación Física con mención internacional. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, licenciado en Pedagogía, así como diplomado en Educación Física por la Universidad de Granada.

Su principales líneas de trabajo se centran su interés en la enseñanza de la Actividad Física y el Deporte (Pedagogía de la Educación Física; Buenos profesores de Educación Física; Fair Play, justicia social y equidad de género en el deporte escolar y la Educación Física), así como en cuestiones relacionadas con la actividad física y la salud (Actividad y Condición Física en escolares y factores influyentes en los mismos).

Google Académico | ORCID: 0000-0002-8692-8242 | Researcher ID H-4294-2015

Dialnet | ResearchGate