CV Antonio San Martín Castaños

Antonio San Martín Castaños

Foto San Martín Castaños Antonio Artista plástico y diseñador gráfico, profesor titular de Escuela Universitaria en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

Nota biográfica
Nacido en Cádiz en 1956, en 1975 se trasladó a Sevilla, donde realiza estudios en la Facultad de Bellas Artes y en la Escuela de Artes Aplicadas. En 1980 obtuvo la beca de paisaje “El Paular”, otorgada por el Ministerio de Cultura. Desde 1983 reside en Ceuta, compatibilizando la actividad artística con su labor docente.

Investigación
Participa en el proyecto de innovación docente “Disfrutar y aprender a enseñar en el aula de Educación Infantil”.

Web personal: https://www.facebook.com/antoniosanmartin.art/

Directorio UGR

Perfil del directorio institucional para consulta de asignaturas y horario de tutorías, además de datos de contacto y otras informaciones complementarias.