CV José Joaquín Muros Molina

José Joaquín Muros Molina

Foto Muros Molina José Joaquín Profesor ayudante doctor en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, Facultad de Ciencias de la Educación.

Formación. Doctor Internacional por la Universidad de Granada. Máster en Nutrición Humana. Programa de doctorado “Fundamentos del Currículum y Formación del Profesorado en las Áreas de Educación Primaria y Secundaria”. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Diplomado en Magisterio (Educación Física) y Graduado en Nutrición Humana y Dietética.

Líneas de investigación
Investigación centrada en los efecto de la actividad física y la nutrición sobre diferentes parámetros saludables en escolares.

Directorio UGR | DIGIBUG (repositorio UGR) | UGR Investiga

Google Académico | ORCID: 0000-0001-7573-0399 | Dialnet | ResearchGate