CV José Luis Conde Caveda

José Luis Conde Caveda

Foto Conde Caveda José Luis Profesor Titular en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

Doctor en Motricidad Humana por la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada.Profesor especializado en Psicomotricidad y Estimulación Temprana en la etapa de Educación Infantil.

Actualmente es profesor del Grado en Educación Infantil, en la asignatura Motricidad en Educación Infantil y Prácticum, con especificación en metodologías activas vinculadas con el medio natural y la toma de consciencia. Cuenta con el Certificado de Excelencia Docente por la Universidad de Granada.

Escritor, poeta y librepensador.

Investigación
Profesor perteneciente a grupos con proyectos de investigación en innovación docente, es autor y coautor de numerosos libros, capítulos de libro y artículos acerca de metodologías activas y estimulación temprana para la etapa de Educación Infantil.

Miembro del grupo de trabajo Educación, Naturaleza y Consciencia.

Directorio UGR | DIGIBUG (repositorio UGR) | DialNet