CV Luis Miguel Martínez Escribano

Luis Miguel Martínez Escribano

Foto Martinez Escribano Luis Miguel Profesor sustituto interino del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

Doctor por la Universidad de Sevilla con la tesis “La Música Popular en los libros de texto de la Educación Secundaria en Andalucía. Análisis a través de las audiciones”, del Programa “Artes Visuales y Educación, un Enfoque Construccionista”. Licenciado en Historia y Ciencias de la Música.

Docencia
Ha sido profesor del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical y Plástica en la Universidad de Sevilla, impartiendo desde el año 2009 al 2012 docencia en la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla. Pertenece a la Universidad de Granada desde el año 2015, impartiendo también docencia en la Facultad de Ciencias de la Educación, en los Grados de Educación Primaria, Infantil y Social.

Líneas de investigación
Interés especial en el campo de la música popular urbana y la educación emocional.

Perfil del directorio institucional para consulta de asignaturas y horario de tutorías, además de datos de contacto y otras informaciones complementarias.