CV María del Mar Ortiz Camacho

María del Mar Ortiz Camacho

Foto Ortiz Camacho María del Mar Profesora Titular de Universidad. Licenciada (1991) y doctora (1999) en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada. Título de Experto Universitario en Comunicación (2010).

Actividad docente
Ha impartido docencia en el INEF de León (curso 1991/92) y pertenece al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Granada desde el curso 92/93, habiendo impartido docencia en Almería y, desde el curso 93/94, en Granada.

Especialización en Expresión y Comunicación Corporal. Actividad docente en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Magisterio Educación Primaria Especialidad/Mención en Educación Física; Musicología; Prácticas de enseñanza en Primaria; Máster Universitario de Investigación e Innovación en Currículum y Formación; y Máster Universitario de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Gestión
Coordinadora del Título de Maestro de Educación Primaria (Especialidad Educación Física) y, en la actualidad, Vicedecana de Prácticas y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias del Deporte.

Líneas de investigación:

- Lenguaje Corporal (actividades físicas y deportivas artístico-expresivas).

- Didáctica de la Educación Física y Psico-Didáctica.

ORCID: 0000-0001-6476-9394 | Dialnet | ResearchGate