CV José Luis Ubago Jiménez

José Luis Ubago Jiménez

Foto Ubago Jiménez José Luis Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada y doctor en Innovación Didáctica y Formación del Profesorado por la Universidad de Jaén (España). Asimismo tiene más de 100 publicaciones en revistas indexadas en JCR, SCOPUS y ESCI.

Línea investigadora
Actualmente, su investigación se centra en la mejora del rendimiento académico y la atención del estudiantado universitario por medio de la práctica de actividad física y los descansos activos. Cuenta con varias estancias internacionales, destacando las colaboraciones con el Instituto Politécnico de Guarda (Portugal). Además, también ha asistido y participado en numerosos congresos nacionales e internacionales de la temática de investigación, con un total de 60 aportaciones. En relación con los proyectos de investigación ha sido IP de uno y también de otro de innovación docente.

Google Académico | ORCID: 0000-0002-7252-209X | Researcher ID N-6776-2015

Academia.edu | ResearchGate | DialNet